Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Jonny | ||||
Emily Waldorf | ||||
Eneo | ||||
Anna Holt | ||||
Jared W. Murray | ||||
Bella Swan | ||||
Nellie Todd | ||||
Jose Leo | ||||
Asier LC | ||||
Jane Wilorf |
Administradores
Jonny Deep, Emily Wistons y Jose Nonzo Prieto. Cenando (Libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cenando (Libre)
Llegamos al restaurante del pueblo, nos sentamos en la mesa del fondo- Que te apetece comer- Le pregunte mirando la carta
Re: Cenando (Libre)
Llegué con él al restaurante y me senté a la mesa.
- ¿Que qué quiero comer? ¡Macarrones! Los echo de menos... - dije, cruzando los dedos encima de la mesa, impaciente.
- ¿Que qué quiero comer? ¡Macarrones! Los echo de menos... - dije, cruzando los dedos encima de la mesa, impaciente.
Jared W. Murray- Mensajes : 73
Poderes : 81
Mire al camarero- Aber pal niño unos macarrones y para mi un buen solomillo- Le dije
Dejé escapar una carcajada divertida al escucharle.
- Eso, y date prisa ¡Doble ración! - le dije al camarero.
- Eso, y date prisa ¡Doble ración! - le dije al camarero.
Llego la comida- Pues ala a comer- Dije mientras cojia los cubiertos- Y como estas aqui?- Le pregunte
Me acerqué el plato de macarrones lo máximo posible, cogiendo el tenedor y atacando el plato.
- Pues ha llegado aquí para encontrar a gente de mi especie, pero veo que he encontrado mucho más. - dije, con la boca llena.
Tragué la comida.
- Me da que mi estancia por aquí va a ser muy interesante... - aventuré, empezando a comer de nuevo.
- Pues ha llegado aquí para encontrar a gente de mi especie, pero veo que he encontrado mucho más. - dije, con la boca llena.
Tragué la comida.
- Me da que mi estancia por aquí va a ser muy interesante... - aventuré, empezando a comer de nuevo.
- No lo dudes jared , No lo dudes- Le dije mientras me comia el solomillo
-Luego si quieres te enseño mi mundo
-Luego si quieres te enseño mi mundo
Levanté la vista de los macarrones, masticando.
- Claro que si, eso sería genial. Tengo unas ganas de fiesta que ni te imaginas. - bromeé, sin dejar de comer.
- ¿Como están las mujeres en tu mundo, Jonny? - pregunté, como quien no quiere la cosa.
- Claro que si, eso sería genial. Tengo unas ganas de fiesta que ni te imaginas. - bromeé, sin dejar de comer.
- ¿Como están las mujeres en tu mundo, Jonny? - pregunté, como quien no quiere la cosa.
Se me cayeron todas las ilusiones por los suelos .__.
- ¿Que no hay mujeres? O.O - dije, escandalizado.
- ¿Y como podéis vivir? O.O
- ¿Que no hay mujeres? O.O - dije, escandalizado.
- ¿Y como podéis vivir? O.O
- Las mujeres de mi mundo se fueron cuando los asesinatos del pueblo- Le explique- Desde hace 15 dias estamos sin mujeres
Al escuchar asesinatos se me endureció la expresión, confundido.
- ¿Asesinatos? - pregunté, extrañado, con el tenedor en la mano.
- ¿Asesinatos? - pregunté, extrañado, con el tenedor en la mano.
- Si hace unos 15 dias asesinaron a unos del pueblo en extrañas circustacias- Le dije acabando de cenar
Bajé la mirada hacia los macarrones, pensativo. No me costó ni cinco minutos terminar con la ración doble.
- Que extraño... Pensé que los vampiros y los seres mágicos se mantenían al margen de los humanos... ¿Crees que tienen algo que ver en todo esto? -pregunté, extrañado.
- Que extraño... Pensé que los vampiros y los seres mágicos se mantenían al margen de los humanos... ¿Crees que tienen algo que ver en todo esto? -pregunté, extrañado.
- Yo creo que hay alguien en uno de los dos bandos que es un traido- Le jide mientras cojia el cuchillo
Aparté el plato vacío, pensativo.
- Pues si, es la única solución que se me ocurre para todo esto... Pero claro, se señalará con el dedo a los vampiros porque somos los chupasangres y tenemos un motivo para matar. Sin ofender. - rectifiqué al final, haciendo un gesto con la mano hacia él.
- Pues si, es la única solución que se me ocurre para todo esto... Pero claro, se señalará con el dedo a los vampiros porque somos los chupasangres y tenemos un motivo para matar. Sin ofender. - rectifiqué al final, haciendo un gesto con la mano hacia él.
Aparecí detrás de jonny sin que se diera cuenta y le susurre al oído, con un tono de voz que el chico nuevo también podría oír lo que decía. - Así que ahora cenas con mis vampiros..¿desde cuando esa faceta tuya?-
Emily Waldorf- Mensajes : 122
Poderes : 146
-Quien es vampiro, este?-Le dije señalandolo-Pero si me a dicho que es panadero-Le dije completamente serio
- No te me hagas el tonto ahora- Dije mientras le movía la cabeza y le miraba con ansia el cuello..
Observé otra chica que venía hacia nosotros, vampira, sin duda. Escuché lo que decía y enarqué una ceja, sorprendido.
- ¿TUS vampiros? - dije, receloso.
- Yo soy panadero, nena - bromeé, sonriendo.
- ¿TUS vampiros? - dije, receloso.
- Yo soy panadero, nena - bromeé, sonriendo.
Mire con rabia al chico. - Se perfectamente quienes son mis vampiros y tu desprendes un olor a vampiro por no decirlo con otra palabra, asqueroso.- dije sacando los colmillos.
-Bueno vale, me as pillado- Le dije agachando la cabeza- Niño esta es tu jefa- le dije sonriendole
ò.ó ¿Qué? Los miré, confuso. Pero cuando escuché lo que decía Jonny solté una carcajada entre dientes.
- Yo no sigo órdenes de nadie, voy por libre. Jefa. - dije, con sarcasmo, y me recosté en la silla, cruzando los dedos sobre mi vientre, seguro de mi mismo.
- Yo no sigo órdenes de nadie, voy por libre. Jefa. - dije, con sarcasmo, y me recosté en la silla, cruzando los dedos sobre mi vientre, seguro de mi mismo.
Rápidamente me puse detrás del chico y le agarre del cuello casi dejandole sin respiración. -Tu seguirás mis ordenes como los demás sino te matare a mordiscos o mejor aun te desterrare para que sufras aun mas-
No me dio tiempo a reírme cuando sentí una presión demasiado fuerte en mi cuello.
- Suéltame o te quedas sin esbirro... - dije, sintiendo que me faltaba el aire.
- No me importa que me destierres, siempre he vivido solo... - dije como pude, poniendo mis manos encima de las suyas e intentando quitármela de encima.
- Suéltame o te quedas sin esbirro... - dije, sintiendo que me faltaba el aire.
- No me importa que me destierres, siempre he vivido solo... - dije como pude, poniendo mis manos encima de las suyas e intentando quitármela de encima.
Apretando aun mas fuerte. -Sabes me dan unas ganas de probar tu sangre- Gire su cabeza fuertemente y haciéndole daño saque los colmillos.
Sentí sus colmillos hundirse en mi piel y me alarmé. Me giré completamente, levantándome en el mismo movimiento y tirando la silla al suelo. Al menos me la había quitado de encima. Le saqué los colmillos, con un gruñido.
Con los colmillos aun fuera. - La próxima vez te echare fuera del clan- dije enfadada. Escondí los colmillos y me acerque a jonny. - Te quiero en la sala de reuniones de mi castillo ¡AHORA!- dije gritando mientras salia de allí.
Fruncí los labios, observando como se marchaba.
- Si, estoy bien... - respondí, sintiendo la sangre por mi cuello. Sabía que la herida se curaría rápido.
- Que mala leche... Oye, mejor me voy, que tengo que aparcar la moto y instalarme. - dije, saliendo de allí.
Problemas técnicos .____. Perdón.
- Si, estoy bien... - respondí, sintiendo la sangre por mi cuello. Sabía que la herida se curaría rápido.
- Que mala leche... Oye, mejor me voy, que tengo que aparcar la moto y instalarme. - dije, saliendo de allí.
Problemas técnicos .____. Perdón.
Página 1 de 1.