Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Jonny | ||||
Emily Waldorf | ||||
Eneo | ||||
Anna Holt | ||||
Jared W. Murray | ||||
Bella Swan | ||||
Nellie Todd | ||||
Jose Leo | ||||
Asier LC | ||||
Jane Wilorf |
Administradores
Jonny Deep, Emily Wistons y Jose Nonzo Prieto. Tomando Algo
2 participantes
Página 1 de 1.
Tomando Algo
Atravese el pueblo y llegue asta el bar. No les di importancia a los murcielagos, ya que si querian entrar tenian que transformarse en persona o vampiro.
Me acerque al camarero- Me pones una Cerveza-Le pedi de buenos modos- La coji y me sente en la mesa del fondo mirando a la puerta
Me acerque al camarero- Me pones una Cerveza-Le pedi de buenos modos- La coji y me sente en la mesa del fondo mirando a la puerta
Re: Tomando Algo
Uno de los murcielagos seguia espiandolo poco a poco en la sombra porque si los huamanos veian un muecielago se asustarian, por eso me escondia, entonces decidi que otro de los murcielagos se transformaara en mi forma humana aunque casi no tenia fuerça al tener solo una porcion de mi, entonces mi murcielago humano entro en el bar se sento en una mesa alejada de la de esa persona
Eneo- Mensajes : 94
Poderes : 319
Vi que entro el chaval del bosque, pero esta vez parecia no tener casi ni fuerza para mantenerse- Me voy a divertir- Me dije a mi mismo mientras me levantaba con la cerveza en la mano- Llegue asta su mesa- Me puedo sentar- Le dije amablemente
-Claro le dije, ya me havia dado cuenta que savia quien era pero me dava igual queria saver como acabaria eso.
Me sente- Estas bien- Le dije mirandole- Pareces cansado, No te sienta bien el bosque?- LE dije con una sonrisa
Entonces le dije sin sorpenderme
-Tienes buena vista por lo que veo me has reconocido en mi forma humana
-Tienes buena vista por lo que veo me has reconocido en mi forma humana
Reir sarcasticamente- Os reconozco esteis donde esteis, al igual que vosotros- Le dije con una voz mas seria- Que quieres?
Entonces me quede pensativo
-Yo no quiero nada (Le dije sarcasticamente) solo esque me extraña que alguien tan ocupado como tu este en el mundo humano, entonces le dije al camarero
-Camarero traiga dos cervezas
-Yo no quiero nada (Le dije sarcasticamente) solo esque me extraña que alguien tan ocupado como tu este en el mundo humano, entonces le dije al camarero
-Camarero traiga dos cervezas
-Si y me jode porque no e podido matarlos yo (Le dije serio) aunque realmente si los haviamos matado nosotros tenia que disimular.
-Perdon pero yo no quiero convertirme en mi hermana aunque la quiera mucho no es el tipo de persona que quedria ser pero que saves tu de mi hermana
-Se lo mismo que ella de mi-Le dije mientras le daba un trago a la cerveza- Ademas ahora tenia pensado ir a donde ella, Si me kieres acompañar?
-A que que quieres (Le dije sorprendido)
Página 1 de 1.